Aloe Vera Murmullos del Edén

¿Por qué elegir aloe vera de Murmullos del Edén?

Porque en Unexport sabemos que la preocupación y el cuidado de la salud es fundamental, realizar actividad física y llevar una alimentación sana y equilibrada está a la orden del día, y, además, la concienciación de una producción natural y ecológica y la procedencia de los productos es compromiso de calidad.

Por ello, te presentamos nuestro Aloe Vera, variedad Barbadensis Miller, un producto natural, saludable, ecológico, y de la Región de Murcia, bajo la marca Murmullos del Edén.

Puedes encontrarlo en diferentes formatos:

  • Hoja 500/700gr en caja.
  • Jugos filtrados para industria alimentaria (botellas 500ml-1L), jugo para cosmética en IBC 1000L, jugos para producción de productos naturales fitosanitarios.
  • Dados de aloe vera.
  • Maceta aloe vera.

Además, porque:

  • Ayuda al control de la diabetes. Contiene glucomanano, una fibra muy importante para reducir la cantidad de azúcar en la sangre, aporta minerales como el cromo, el magnesio y el manganeso, ayuda a crear insulina de
  • manera natural, favorece la eliminación de toxinas por lo que limpia el organismo y reduce los niveles de azúcar en la sangre y ayudar a prevenir otras enfermedades relacionadas con la diabetes, como pueden ser las úlceras, los hematomas y otro tipo de heridas, etc.
  • Mejora en tránsito intestinal. Promueve el movimiento intestinal, mejora y regula los niveles de vitaminas, enzimas, aminoácidos y minerales y ayuda a eliminar el exceso de bacterias y toxinas en el tracto intestinal, favoreciendo el equilibrio de la flora, supone un gran aliado para el correcto funcionamiento del estómago, así como de otros órganos como los riñones, el hígado o la vesícula biliar.
  • Fortalece tu sistema inmunológico. Por sus antioxidantes, minerales y vitaminas funciona como equilibrante del ácido alcalino y mejora la inmunidad del organismo, además debido a sus compuestos permite que el cuerpo se adapte a los diferentes climas, previene enfermedades y aumenta el nivel de defensas.

 

Y porque somos lo que comemos.

Recent Posts